Inicio
  Nosotros
  Servicios
  Noticias
  Contáctenos
   
 
  Usted esta en :   Tecnitrauma S.A. :

Nosotros

El 18 de Abril de 1994; TECNITRAUAMA S.A., surge de la necesidad de los profesionales del ramo de la ortopedia de contar con una entidad que le suministrara el material e instrumental adecuado y necesario para realizar un procedimiento quirúrgico de manera exitosa, con el objetivo principal de lograr la mejor y pronta recuperación funcional del paciente.

TECNITRAUMA S.A., es una sociedad anónima conformada por un grupo de médicos emprendedores, con sede principal en la ciudad de Barranquilla.

En Abril de 1998, abre sus puertas en la ciudad de Cartagena, en Mayo de 2007, abre sus puerta en la ciudad de Santa Marta y por la demanda representativa de clientes; extiende sus ventas en ciudades de la costa tales como: Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha, convirtiéndose así en la empresa líder a nivel regional en el suministro de materiales Medico Quirúrgico.

Nuestra Misión

Somos una empresa con vocación de servicio, el cual prestamos con calidad, eficiencia y entrega total.
Nuestra actividad tiene como propósito servir de manera satisfactoria a las entidades y profesionales de la salud para que el paciente reciba de manera completa, oportuna y segura, el material requerido para culminar en un procedimiento quirúrgico exitoso y lograr la mejor y pronta recuperación funcional, brindándole la oportunidad de una mejor calidad de vida. Nos especializamos en el ramo de la ortopedia, traumatología y rehabilitación y somos líderes en el manejo integral del paciente con lesiones del sistema musculoesquelético.

.

Política de Calidad

Tecnitrauma S.A. está comprometida de manera integral en el suministro de material medico quirúrgico a tiempo, garantizando soporte técnico y cumplimiento de las especificaciones acordadas, trabajando en la mejora continua de la organización.

 

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa líder en el suministro de material Medico-Quirúrgico y de Rehabilitación, enfocando nuestras energías hacia el servicio al Cliente, razón de ser de nuestra compañía.

 

   
E-mail
Atención
Soportes
 
 

Teléfono: (57 5) 3780060, Fax (5) 3780204| Dirección: Calle 80 No. 43B - 07 Barranquilla - Colombia.
Teléfono: (57 5) 6710470 Av Pedro de Heredia Centro Médico Los Ejecutivos L-20 Cartagena . Colombia .
© 2009 Todos los Derechos Reservados.